Acabo de ver la función Calculate en onpreload de la lista donde voy a cargar mis datos del pedido como fecha número de pedido cliente total. Me pide lo siguiente y le pongo: Collection: @firebase.firestore.pedidos Field: total Operation: sum Parameter: @property.sumatotal
Sumatotal sería la variable donde almacenaria el resultado de la operación suma. Pero no me funciona. Si alguien sabe como usar esta función y como guardar el resultado en una variable se lo agradeceré.
Milton
Hola a todos Alguien pudo usar la función Calculate
Hola Milton!, especificas a "total" como el primer valor a sumar , y @property.sumatotal , como resultado , deberias ingresar un segundo elemento en la ecuación para obtener el resultado, espero te sea de ayuda Atte: FrancheQs
Hola Franche Dime a ti sí te funciona Calculate en onpreload de la lista. A mi no. Si pudieras enviar un vídeo sería de gran utilidad para todos ya que Iñaki no grabó nada de cómo usar esta función Calculate. Gracias de antemano
Si tiene un vídeo donde habla de operaciones matemáticas creo que está en los que nombra como cursos
Ok gracias
lo encontró, perdón pero tengo unos meses malisimos
Hasta ahora no puedo usar la función Calculate si alguien pudo favor de compartir gracias
eso nunca lo toqué, a ver si le hecho un vistazo