Hola a todos, hace poco que estoy trabajando con codoozer y después de estar revisando la documentación y haciendo algunas pruebas, no encuentro la manera de mediante el uso de condicionales ("if" dentro del elemento en cuestión) hacer que un elemento sólo se muestre si el idioma del dispositivo es "Español", por ejemplo.
La idea es que hay dos campos "text" dentro de una lista donde el data_source es la colección de firestore en Firebase. Dentro de cada elemento de firestore puede haber un texto para si el dispositivo está en Español se vea el texto en español o si el dispositivo está en cualquier otro idioma se vea en inglés.
Al tratarse de contenido en el que el identificador del "documento" de firestore se genera de forma automática (por necesidades de la manera de introducir los datos a la base de datos desde fuera de codoozer), no puedo hacer como haría con un campo texto normal añadiendo variables según el idioma y dejando uno como "default", sino que necesito tener dos elementos text y que dentro de ellos se ejecute un condicional "if" de manera que "si el idioma del dispositivo es igual a español, muestre ese campo de texto" y si es distinto a español, muestra el otro campo de texto. De esta manera podré obtener un listado de elementos de la base de datos de firestore de manera automática mostrando un texto u otro según el idioma.
En el caso de que haya alguna manera de hacerlo sin usar el atributo "field" dentro del campo de texto a causa del data_source, también es bien recibido.
Ejemplo:
¿Si añado este "if" dentro de un elemento "text" que obtiene el valor de su contenido del atributo "field" ya que se trata de una lista que obtiene los datos de firestore, debería mostrarme este elemento sólo si el idioma del dispositivo es "Español" o estoy equivocado en la sintaxis y no se aplica de esta manera?
"if: {
what: @app.lang.iso
is: es
}"
Por lo tanto, si fuera así y justo debajo añadiera otro elemento "text" igual al anterior que obtiene su valor de la misma manera que el anterior pero el contenido está enfocado sólo para mostrarse a usuarios en los que el idioma de su dispositivo no sea el Español (es decir, el resto de usuarios), ¿el código del "if" dentro del siguiente elemento debería ser así?
"if: {
what: @app.lang.iso
is_not: es
}"
Gracias de antemano.
Un saludo